sábado, 26 de mayo de 2012

Pinuccio & Figli - uno de estos restaurantes que creo vale la pena visitar


Mesa de entradas - haga la prueba con el sencillo juego que proponen en este lugar. Para las entradas (si quiere probar varias cosas) el precio es fijo por kilo. El juego es: escoja lo que va a comer de entrada, le aclaro que es excelente el surtido de cocina mediterranea e italiana y de calidad. Piense que conviven en esta mesa variados platos, de los cuales puede servirse lo que desee, el juego es que si acierta el peso de su plato, no paga la entrada. Y mire que no me alcanzo el surtido para que entrara en la foto. 

Tipica entrada de trattoria, decorada con profusas simbologias: futbol, banderas, banderines , camisetas y cuadros. Mucha mezcla de italia y otras partes (bandera de jamaica y a su lado una camiseta del futbol local), en fin una casa como la de cualquiera de nosotros, donde cohabitan nuestras cosas (preciadas y apreciadas o no tanto). Las mesas y su colorido es calido, y la entrada abierta a que el cliente pase y este comodo.

Que tal? Bandera del Napoli, camiseta 10 de Orteguita, no del D10S, banderin del local Newells y a sus pies un aviso compulsivo del gigante de las colas. A su lado mas banderines y alla mas arriba, Bandera Jamaiquina.....

Al fondo, eclectica decoracion, cava a la vista, plasma superior (gigante?), banderin de Ferrari, Camiseta de River, expendedor de cigarrillos, cuadros y banderas (algunas mas raras que otras).

Una un poco mas cerca, apreciese en extremos inferior izquierdo, una vieja radio colgada y encima una pelota de futbol.

Entrada amplia y amigable que invita a sentarse, tipica trattoria con espacio abierto. Cuanto? Salada, pero la calidad es muy buena.

La carta explica un poco la historia de la "Famiglia", Quien fue Pinuccio y desde donde vino, cuando y algunas fotos familiares que dejan conocer algo de este lugar y sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario