jueves, 22 de diciembre de 2011

Buendia? - Buenos Dias? - Bienvenido?

Hoy es nuestro primer dia en nuestro mundo virtual, o Blogger sites mejor dicho.

Hemos (*) "parido" este lugar, a insistencia de algunos amigos-colegas-entenados-compinches-virtuosos-amantes de muchos placeres alimenticios, libaciones o solidos descubrimientos, que han atrapado nuestra atencion o despertado el desengaño.

(*) digo HEMOS: en primer lugar por mi espiritu sibarita, goloso y gourmand (no se cual pesa mas en mi voluminosa humanidad) ; y en segundo termino por mis habitos y experiencias gastronomicas (muchas desde el lado del comensal, y otras desde el lado de servir al mismo)

La idea de este medio, es que puedas conocer de este mundillo "sensorial" que nos toca vivir, y que probemos cosas "virtualmente", o las comentemos solamente.
Tambien por que no, si el sueño crece y la paciencia es grande, que hagamos algo "en vivo y en directo", alguna vez.

Algunos personajes que me conocen, dan fe que puede no ser todo de su agrado lo que prueban, pero con hambre no se quedan.... jejeje...

Al fin y al cabo, como bien decia mi querido padre en su lengua (napo-salernitana): " uei paesano, vedere e non toccare e cosa de schiattare"... cuando graciosamente se hablaba de algun alimento exquisito, que provocaba hacer agua la boca, pero que no se comía o podia comer en ese momento.....
Así, era como decir : " compadre, ver y no tocar es como para reventar !!"

Creo que ahi nacio esta necesidad tan poderosa de relatar y transmitir experiencias culinarias, buenas o malas, pero no por una cuestion de autoridad o reconocimiento publico, no, no, no...... simplemente para compartir algo que me emociona, y quizas provoque lo mismo en vos.

Solo eso...... empecemos entonces, como decimos....... Bienvenidos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario